Política de Privacidad y Cookies
Política de Privacidad y Cookies
Aviso de privacidad y cookies.
Contenido
- Propósito
- Principios de protección de datos
- El tipo de información que tenemos sobre usted
- ¿Cómo se recopilan los datos personales?
- ¿Cómo se usa esta información?
- datos personales de categoría especial
- Detalles más específicos de cómo podemos usar sus datos personales
- Cambio de propósito
- Intercambio de datos
- 1. ¿Qué tan segura es su información con proveedores de servicios de terceros y otras entidades de nuestro grupo?
- 2. Transferencia de información fuera de la UE
- Seguridad
- Cookies
- 1. Uso de cookies por parte de Nieves Rúa
- 2. Deshabilitar / habilitar todas las cookies
- 3. Más información sobre cookies
- 3.1. Cookies estrictamente necesarias
- 3.2. Cookies de rendimiento
- 3.3. Cookies de Funcionalidad
- 3.4. Cookies de orientación / publicidad
- Exactitud
- Retención
- Sus derechos en relación con los datos personales
- 1. No se requiere tarifa por lo general
- 2. Lo que podemos necesitar de ti
- 3. Derecho a retirar el consentimiento
- Administrador de protección de datos
- Cambios a este Aviso de Privacidad
- Información de contacto
- Propósito
Pablo Goñi gestiona la web www.pablogoñi.es y se compromete a proteger la privacidad y seguridad de los datos personales (definidos en la Sección 3 a continuación) que maneja.
Pablo Goñi significa www.pablogoñi.es o cualquiera de sus subsidiarias, así que cuando mencionamos “Pablo Goñi”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” en este Aviso de Privacidad, nos estamos refiriendo a www.pablogoñi.es con el que ha tenido tratos.
Este Aviso de Privacidad describe cómo recopilamos y utilizamos datos personales sobre los visitantes de nuestro sitio web, clientes y posibles clientes, consultores de terceros y cualquier otra persona a la que podamos recopilar datos Personales de conformidad con el Reglamento General de Protección de datos (GDPR). Los empleados, trabajadores y contratistas deben consultar nuestro Aviso de privacidad para los empleados y nuestra Política de privacidad (que se encuentra en nuestra intranet).
Pablo Goñi es un “controlador de datos”. Esto significa que somos responsables de decidir cómo conservamos y usamos los datos personales. La legislación de protección de datos nos exige que le notifiquemos sobre la información contenida en este Aviso de privacidad. Podemos actualizar este Aviso en cualquier momento.
- Principios de protección de datos
Cumplimos con el GDPR. Esto dice que los datos personales que tenemos deben ser:
- Usado de manera legal, justa y transparente.
- Recolectado sólo para propósitos válidos que le hemos explicado claramente y que no se utiliza de ninguna manera que sea incompatible con esos propósitos.
- Pertinente a los fines que le hemos contado y limitado solo a esos fines.
- Exacto y actualizado.
- Se mantuvo solo el tiempo necesario para los fines que le hemos indicado.
- Mantenido de forma segura.
- El tipo de información que tenemos sobre usted
datos personales significa cualquier información sobre un individuo desde el cual esa persona puede ser identificada. No incluye datos donde la identidad ha sido eliminada (datos anónimos).
Podemos recopilar, usar, almacenar y transferir diferentes tipos de datos personales sobre usted que hemos agrupado a continuación:
- Los datos de identidad incluyen nombre, apellido, país de residencia, empresa y título de trabajo.
- Los datos de contacto incluyendo dirección, dirección de correo electrónico y números de teléfono.
- Los datos profesionales incluyen currículos y documentos relacionados con sus calificaciones, experiencia y rol, salario actual y elegibilidad para trabajar en el Reino Unido.
- Los datos de uso incluyen información sobre cómo usa nuestro sitio web.
- Los datos técnicos incluyen la dirección del protocolo de Internet (IP), datos de inicio de sesión, tipo y versión del navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, tipos y versiones del complemento del navegador, sistema operativo y plataforma y otra tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a este sitio web.
- Los datos de marketing y comunicaciones incluyen sus preferencias para recibir marketing de nosotros y nuestros terceros y sus preferencias de comunicación.
En circunstancias limitadas, también podemos recopilar, almacenar y usar documentos para probar su identificación, como una copia de su pasaporte o dirección, y / o las siguientes ” categorías especiales ” de datos personales más confidenciales:
- Información sobre su raza o etnia, y creencias religiosas.
- Información sobre su salud, incluida cualquier condición médica.
- Información sobre condenas penales y delitos.
Los datos personales que recopilamos varían según cómo se recopilen y con qué finalidad. Detalles más específicos se detallan a continuación.
- ¿Cómo se recopilan los datos personales?
Los datos personales se pueden recopilar de las siguientes maneras:
- A través de la información recopilada por las cookies cuando utiliza nuestro sitio web.
Cuando visite www.pablogoñi.es podemos enviarle una ‘cookie’ a su computadora. Este es un pequeño archivo de datos almacenado por su computadora para ayudar a mejorar la funcionalidad o adaptar la información para proporcionar a los visitantes páginas más relevantes de información sobre las cookies que utilizamos, consulte la Sección 11 a continuación.
; o
- Interacciones directas: donde proporciona información al completar formularios o por correspondencia con nosotros por correo postal, teléfono, correo electrónico o de otro modo. Esto incluye datos personales que proporciona cuando:
- complete un formulario en línea para suscribirse a nuestra lista de correo;
- hacer consultas comerciales por correo electrónico o por teléfono; y
- entrar en una relación de trabajo con nosotros.
- Terceros o fuentes disponibles públicamente. Por ejemplo, los consultores que trabajan con nosotros cuyos CV pueden ser enviados por su empleador para documentos de licitación o para que podamos evaluar su idoneidad para un proyecto.
- ¿Cómo se usa esta información?
Solo usaremos sus datos personales cuando la ley lo permita, tales como:
- Donde sea necesario para realizar un contrato con usted o para tomar medidas a su requerimiento antes de celebrar un contrato.
- Donde necesitamos cumplir con una obligación legal.
- Cuando sea necesario para los fines de nuestros intereses comerciales legítimos dirigir un estudio de diseño internacional exitoso o intereses legítimos de terceros, y sus intereses y derechos fundamentales no anulan esos intereses.
También podemos usar sus datos personales en las siguientes situaciones, que probablemente sean raras:
- Donde necesitamos proteger sus intereses (o los intereses de otra persona).
- Donde sea necesario en el interés público.
- datos personales de categoría especial
Las categorías especiales de datos personales confidenciales requieren niveles más altos de protección y necesitaremos una mayor justificación para recopilar, almacenar y usar este tipo de datos personales, como, por ejemplo:
- En circunstancias limitadas, con su consentimiento explícito por escrito.
- Donde es necesario que cumplamos obligaciones legales.
- Donde sea necesario por razones de interés público.
- Donde sea necesario por razones de salud, sujeto a salvaguardias de confidencialidad apropiadas.
Con menos frecuencia, podemos procesar este tipo de información donde sea necesaria en relación con reclamos legales o cuando sea necesaria para proteger sus intereses (o los intereses de otra persona) y no sea capaz de dar su consentimiento, o cuando ya haya realizado la información pública.
Es poco probable que tengamos que recopilar o procesar Categorías especiales de datos personales confidenciales. Cuando lo necesitemos, le notificaremos y obtendremos su consentimiento para el procesamiento.
- Detalles más específicos de cómo podemos usar sus datos personales
Hemos establecido en la tabla a continuación los detalles del tipo de datos que podemos recopilar (por referencia a los grupos descritos en la Sección 3 anterior), las formas en que podemos usar sus datos personales y en qué bases legales confiamos que se haga. así que. También identificamos cuáles son nuestros intereses legítimos cuando corresponde.
Propósito / Actividad | Tipo de datos | Base legal para el procesamiento, incluida la base del interés legítimo |
Entregar contenido relevante del sitio web y usar análisis de datos para mejorar nuestro sitio web | (a) Identidad (b) Contacto (c) Uso (d) Comercialización y Comunicaciones (e) Técnico | Necesario para nuestros intereses legítimos (para mantener nuestro sitio web actualizado y relevante y para desarrollar nuestro negocio) |
Para enviarle boletines de marketing | (a) Identidad (b) Contacto (c) Marketing y Comunicaciones | Necesario para nuestros intereses legítimos (para desarrollar nuestro negocio) |
Para invitarte a eventos | (a) Identidad (b) Contacto (c) Marketing y Comunicaciones | (a) Necesario para nuestros intereses legítimos de desarrollo comercial: fortalecer las relaciones comerciales y comercializar nuestros servicios |
Para administrar y proteger este sitio web (incluida la resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, mantenimiento del sistema, soporte, informes y alojamiento de datos) | (a) Identidad (b) Contacto (c) Técnico | (a) Necesario para nuestros intereses legítimos (para dirigir nuestro negocio, la provisión de servicios de administración y TI, y la seguridad de la red)
|
Para responder a su nueva consulta comercial como posible cliente. | (a) Identidad (b) Contacto | (a) Necesario para nuestros intereses legítimos (para ganar y proporcionar servicios de diseño) |
Administrar nuestra relación de trabajo con usted y su empleador (según corresponda), como proporcionarle y administrarle servicios de arquitectura e ingeniería, y / o colaborar con usted para ofertar por un proyecto de diseño o para proporcionar servicios de diseño. | (a) Identidad (b) Contacto (c) datos profesionales En circunstancias limitadas, podríamos requerir documentos para probar su identificación, como una copia de su pasaporte o Categorías especiales de datos personales confidenciales. En estas circunstancias, le notificaremos y, de ser necesario, obtendremos su consentimiento. | (a) Ejecución de un contrato con usted (b) Necesario para nuestros intereses legítimos (para ganar y administrar proyectos y dirigir nuestro negocio) |
Considerar y responder a su solicitud para trabajar con nosotros | (a) Identidad (b) Contacto (c) datos profesionales (d) datos técnicos | (a) Necesario para nuestros intereses legítimos (de reclutar empleados con talento) (b) Necesario para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un contrato |
- Cambio de propósito
Solo usaremos sus datos personales para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlos por otro motivo y que la razón sea compatible con el propósito original.
Ocasionalmente, podemos usar datos personales para enviarle actualizaciones sobre nuestro negocio o para invitar a eventos. Si prefiere no recibir material promocional de www.pablogoñi.es envíenos un correo electrónico a info@pablogoñi.es y coloque “unsubscribe” en el asunto junto con el nombre de la publicación de la que desea darse de baja.
Tenga en cuenta que podemos procesar sus datos personales sin su conocimiento o consentimiento cuando así lo exija o lo permita la ley.
- Intercambio de datos
Podemos compartir sus datos personales con terceros, incluidos los proveedores de servicios de terceros y otras entidades del Grupo Nieves Rúa donde lo exija la ley, donde sea necesario administrar la relación de trabajo con usted o cuando tengamos otro interés legítimo para el propósito de ejecutar una práctica de diseño internacional exitosa al hacerlo.
Por ejemplo, podemos compartir sus datos personales con:
- asesores profesionales como abogados y contadores;
- procesadores como proveedores de soluciones de alojamiento en la nube o empresas de traducción;
- a un auditor, regulador o de otra manera cumplir con la ley.
Podemos compartir datos personales, como CV de consultores de diseño colaboradores, con clientes, posibles clientes o diseñadores colaboradores en los que este fue el objetivo de la recopilación.
Como somos una actividad dinamizadora, podemos compartir sus datos personales con otras entidades de nuestro grupo. En particular, compartimos su información personal para los siguientes propósitos:
- Cuando sea necesario para facilitar su viaje a reuniones en una de nuestras oficinas internacionales o en relación con un proyecto en el extranjero;
- Donde lo invitamos a un evento que se realiza en una de nuestras oficinas en el exterior.
9.1 ¿Cuán segura es su información con proveedores de servicios externos y otras entidades de nuestro grupo?
Todos nuestros proveedores de servicios externos y otras entidades del grupo deben tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales de acuerdo con nuestras políticas y la ley. No permitimos que nuestros proveedores de servicios externos utilicen sus datos personales para sus propios fines. Solo les permitimos procesar sus datos personales para fines específicos y de conformidad con nuestras instrucciones.
9.2 Transferencia de información fuera de la UE
Somos una práctica de diseño internacional y, como tal, podemos transferir los datos personales que recopilamos sobre usted a países fuera de Europa. Cuando lo hagamos, nos aseguraremos de que esas transferencias se realicen de acuerdo con las leyes de protección de datos, lo que incluye la celebración de acuerdos de transferencia de datos con los destinatarios. Si necesita más información sobre estas medidas de protección, puede solicitarlo al Administrador de protección de datos a través de los datos de contacto que se detallan a continuación.
- Seguridad
Toda la información que nos proporciona se almacena en nuestros servidores seguros. Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para evitar que sus datos personales se pierdan, usen o accedan accidentalmente de forma no autorizada. Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados, agentes, contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocer. Solo procesarán sus datos personales en nuestras instrucciones y están sujetos a un deber de confidencialidad.
- Cookies
Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su dispositivo cuando visita un sitio web. Las cookies se envían al sitio web de origen en cada visita posterior, o a otro sitio web que reconoce esa cookie. Las cookies son útiles porque permiten que un sitio web reconozca el dispositivo de un usuario. Puede encontrar más información sobre cookies en: www.allaboutcookies.org
Las cookies hacen muchos trabajos diferentes, como permitirle navegar entre las páginas de manera eficiente, recordar sus preferencias y, en general, mejorar la experiencia del usuario. También pueden ayudar a garantizar que los anuncios que ve en línea sean más relevantes para usted y sus intereses.
11.1 Uso de cookies por parte www.pablogoñi.es
Dentro de este sitio web, las cookies se utilizan para facilitar funciones y funciones que mejoran su experiencia de navegación. También se utilizan para medir el rendimiento del sitio y las formas en que los visitantes navegan. La siguiente información detalla las cookies que utilizamos, cómo evitar que se escriban y el impacto de hacerlo en su experiencia de navegación.
11.2 Deshabilitar / habilitar todas las cookies
Puede aceptar o rechazar las cookies modificando la configuración en su navegador. Sin embargo, no podrá usar todas las características interactivas del sitio si las cookies están deshabilitadas.
Los navegadores web más recientes permiten controlar las cookies guardadas a través de la configuración del navegador. Para obtener más información sobre las cookies, incluido cómo ver qué cookies se han establecido y cómo administrarlas y eliminarlas, visite www.allaboutcookies.org .
11.3 Más información sobre cookies
Hay cuatro tipos principales de cookies utilizadas por los sitios web. Estas categorías se describen a continuación, según la información publicada en la Guía de cookies de la Cámara de Comercio Internacional.
Cookies estrictamente necesarias: active los servicios que haya solicitado específicamente.
Estas cookies son esenciales para permitirle moverse por el sitio web y utilizar sus funciones, como el acceso a áreas seguras del sitio web. Sin estas cookies, no se pueden proporcionar los servicios que ha solicitado, como cestas de compra o facturación electrónica.
Cookies de rendimiento: recopile información anónima en las páginas visitadas.
Estas cookies recopilan información sobre cómo los visitantes usan un sitio web, por ejemplo, a qué páginas visitan con más frecuencia y si reciben mensajes de error de páginas web. Estas cookies no recopilan información que identifique a un visitante. Toda la información que recopilan estas cookies se agrega y, por lo tanto, es anónima. Solo se usa para mejorar el funcionamiento de un sitio web.
Cookies de funcionalidad: recuerda las decisiones que tomas para mejorar tu experiencia.
Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que realiza (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y proporciona características mejoradas y más personales. Por ejemplo, un sitio web puede proporcionar informes meteorológicos locales o noticias de tráfico almacenando en una cookie la región en la que se encuentra actualmente.
Estas cookies también se pueden utilizar para recordar los cambios que ha realizado en el tamaño del texto, las fuentes y otras partes de las páginas web que puede personalizar. También se pueden usar para proporcionar los servicios que solicita, como ver un video o comentar en un blog. La información que estas cookies recopilan puede ser anónima y no pueden rastrear su actividad de navegación en otros sitios web.
Cookies de orientación / publicidad: recopile información sobre sus hábitos de navegación para hacer publicidad relevante para usted y sus intereses.
Estas cookies se utilizan para ofrecer anuncios más relevantes para usted y sus intereses. También se usan para limitar el número de veces que se ve un anuncio y para ayudar a medir la efectividad de la campaña publicitaria. Generalmente son colocados por redes publicitarias con el permiso del operador del sitio web. Recuerda que has visitado un sitio web y esta información se comparte con otras organizaciones, como anunciantes. Muy a menudo, las cookies de orientación o publicidad se vinculan a la funcionalidad del sitio proporcionada por la otra organización.
Las tablas a continuación explican las cookies que usamos y por qué. La información se actualiza regularmente, pero si se encuentra una discrepancia, contáctenos.
Cookies estrictamente necesarias
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Nombre de la cookie | Propósito | Duración / Vencimiento |
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UaaSSecurity | Token de seguridad específico de CMS | Sesión |
WAWebSiteSID | Esta cookie está configurada por sitios web que se ejecutan en la plataforma en la nube de Windows Azure. Es un identificador de sitio utilizado para garantizar que el visitante se enrute al sitio web correcto en el servidor. | Sesión |
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ASPSESSIONID {NÚMERO ALEATORIO} | Cookie de sesión para recordar al usuario actual entre recargas de página y facilitar la funcionalidad del sitio y recordar los estados de sesión. | Sesión |
Cookies de rendimiento
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_gid | Google Analytics: seguimiento de sesiones de usuario. | 24 horas |
_revólver | Google Analytics: se usa para acelerar la tasa de solicitud. | 1 minuto |
_gat_ {UID} | Google Analytics: se usa para rastrear usuarios en diferentes sitios web | 90 días |
_hjIncluido en muestra | Hotjar: seguimiento de las interacciones de la interfaz de usuario y evaluación de su rendimiento. | Sesión |
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_Georgia | Google Analytics: seguimiento de usuarios únicos en el sitio. Establecer en la primera visita. | 2 años |
_gid | Google Analytics: seguimiento de sesiones de usuario. | 24 horas |
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_gat_ {UID} | Google Analytics: se usa para rastrear usuarios en diferentes sitios web | 90 días |
Cookies de Funcionalidad
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cookie aceptada | Almacenado cuando se descarta el banner de política de cookies, para que no se muestre en todas las páginas. | 1 año |
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cookie aceptada | Almacenado cuando se descarta el banner de política de cookies, para que no se muestre en todas las páginas. | 1 año |
Cookies de orientación / publicidad
N / A – Ninguno usado.
- Exactitud
Queremos asegurarnos de que sus datos personales sean precisos y estén actualizados. Por favor contáctenos si alguna información que estamos usando no es precisa o está actualizada.
- Retención
Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que los recopilamos o para cumplir con los requisitos legales, contables o de informes.
Para determinar el período de retención adecuado para datos personales, consideramos la cantidad, naturaleza y sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por el uso no autorizado o la divulgación de sus datos personales, los fines para los cuales procesamos sus datos personales y si podemos lograr esos propósitos a través de otros medios y los requisitos legales aplicables.
En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales para que ya no puedan asociarse con usted, en cuyo caso podremos utilizar dicha información sin previo aviso.
- Sus derechos en relación con los datos personales
En determinadas circunstancias, por ley, usted tiene derecho a:
- Solicite acceso a su información personal (comúnmente conocida como “solicitud de acceso a un sujeto de datos”). Esto le permite recibir una copia de los datos personales que tenemos sobre usted y verificar que estamos procesando legalmente.
- Solicitar la corrección de los datos personales que tenemos sobre usted. Esto le permite corregir cualquier información incompleta o inexacta que tengamos sobre usted.
- Solicite el borrado de sus datos personales. Esto le permite solicitarnos que eliminemos o eliminemos los datos personales cuando no haya una buena razón para continuar procesando. También tiene derecho a pedirnos que detengamos el procesamiento de datos personales cuando dependemos de un interés legítimo y hay algo acerca de su situación particular que hace que desee oponerse al procesamiento por este motivo.
- Solicite la restricción del procesamiento de sus datos personales. Esto le permite solicitarnos que suspendamos el procesamiento de los datos personales sobre usted, por ejemplo, si desea que establezcamos su exactitud o el motivo para procesarla.
- Solicite la transferencia de sus datos personales a otra parte.
Si desea revisar, verificar, corregir o solicitar el borrado de sus datos Personales, objetar el procesamiento de sus datos Personales, o solicitar que transfiramos una copia de sus datos Personales a otra parte, comuníquese con el Gerente de Protección de datos por escrito.
14.1. No se requiere tarifa por lo general
No tendrá que pagar una tarifa para acceder a sus datos personales (o ejercer cualquiera de los otros derechos). Sin embargo, podemos cobrar una tarifa razonable si su solicitud de acceso es claramente infundada o excesiva. Alternativamente, podemos negarnos a cumplir con la solicitud en tales circunstancias.
14.2. Lo que podemos necesitar de ti
Es posible que tengamos que solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a la información (o ejercer cualquiera de sus otros derechos). Esta es otra medida de seguridad adecuada para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.
14.3. Derecho a retirar el consentimiento
En las circunstancias limitadas en las que puede haber otorgado su consentimiento para la recopilación, procesamiento y transferencia de sus datos personales para un propósito específico, tiene derecho a retirar su consentimiento para ese procesamiento específico en cualquier momento. Para retirar su consentimiento, comuníquese con el Gerente de Protección de datos o use cualquier enlace de cancelación de suscripción en cualquier boletín informativo que reciba por correo electrónico. Una vez que hayamos recibido la notificación de que ha retirado su consentimiento, ya no procesaremos su información para los fines o propósitos que acordó originalmente, a menos que tengamos otra base legítima para hacerlo por ley.
- Administrador de protección de datos
Hemos designado un Gerente de Protección de datos para supervisar el cumplimiento de este Aviso de Privacidad. Esta función está en manos de Pablo Goñi, socio principal, que puede ser contactado en info@pablogoñi.es
Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de privacidad o sobre cómo manejamos sus datos personales, comuníquese con el Administrador de protección de datos. Tiene derecho a presentar una queja en cualquier momento ante la Oficina del Comisionado de la Información (ICO), la autoridad de supervisión del Reino Unido para asuntos de protección de datos.
- Cambios a este Aviso de Privacidad
Nos reservamos el derecho de actualizar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, y le proporcionaremos un nuevo Aviso de Privacidad cuando realicemos cualquier actualización sustancial. Es posible que también le notificamos de otras maneras sobre el procesamiento de sus datos personales.
Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de privacidad, comuníquese con el Gerente de Protección de datos.
- Información de contacto
Las solicitudes de más información sobre este Aviso de privacidad o sobre cómo procesamos los datos personales se pueden enviar por correo electrónico a: info@pablogoñi.es O escribiendo a:
Pablo Goñi Legal, gerente de protección de datos, Pablo Goñi Legal
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
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- PABLO GOÑI. Calle Hilarión Eslava, 1 Pamplona
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