¿Qué te Gustaría Saber?
Preguntas Frecuentes
Nuestras preguntas frecuentes están diseñadas para resolver tus dudas y facilitar tu experiencia con nosotros. Desde detalles sobre nuestros estilos y cuidados del calzado hasta opciones personalizadas y políticas de servicio, aquí encontrarás respuestas claras que te ayudarán en cada paso de tu elección.
1. ¿CUÁL ES NUESTRA MAYOR VENTAJA RESPECTO A OTRAS TIENDAS FÍSICAS Y COMERCIOS DE INTERNET
Nuestra gran experiencia y el conocimiento adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria nos permiten acercarte la mejor selección de calzado de firmas nacionales e internacionales. Cada nueva campaña te proponemos una amplísima variedad de zapatos con la voluntad de seguir caminando “al pie de las calles de Pamplona”.
Hacemos todo lo posible para que, de manera directa y real, puedas ver, tocar, probar y elegir tus nuevos zapatos.
4. ¿CÓMO PUEDO CUIDAR Y MANTENER MIS NUEVOS ZAPATOS?
Para obtener la mejor experiencia de uso del calzado, hemos seleccionado productos específicos de la prestigiosa marca alemana PEDAG.
Ofrecemos productos de protección e impermeabilización de la piel, así como las mejores cremas de limpieza y nutrición que prolongarán la imagen y duración de tus zapatos.
La guía interactiva más completa sobre dichos productos y guías de mantenimiento la puedes obtener a través del siguiente enlace:
Guía de cuidado y mantenimiento.
2. ¿CUÁLES SON NUESTROS MEJORES VALORES?
Cuidada selección del calzado
Nuestro empeño y éxito se fundamenta en ofrecer una amplia selección de calzado con el mejor equilibrio entre la calidad, el diseño, la ergonomía y el precio. Cada nueva temporada analizamos y comparamos más de 8000 productos de más de 60 proveedores distintos y únicamente después de probar y comprobar en nuestros propios pies la validez de los zapatos en cuanto a los requerimientos de confort, ergonomía, precio y estilo los incorporamos en nuestra selección.
Inmejorable atención personalizada
Un magnífico equipo de personas te acompañará personalmente en tu proceso de selección de tus nuevos zapatos, haciendo que tu decisión de compra sea más fácil y acertada.
5. ¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO SI NO ESTOY SATISFECHO?
Nuestro servicio de venta y asesoramiento personalizado permite que sea muy poco habitual el caso en el que nuestros clientes nos solicitan el cambio o devolución de la compra.
En cualquier caso, aceptamos el cambio de los zapatos comprados por otros modelos en un plazo de 30 días, siempre que el calzado esté en su estado original. Como alternativa, ofrecemos vales para compras posteriores sin caducidad ni limitación de uso de ningún tipo.
La devolución del dinero podrá ser efectuada en aquellos que de manera explícita se haya expresado por nuestra parte en el momento de la venta .
3. ¿TIENEN OPCIONES PARA PIES SENSIBLES Y PARA AQUELLOS QUE DESEAN EL MÁXIMO CONFORT?
Sí, contamos con una gran variedad de modelos de máximo confort y procuramos la personalización para pies sensibles y necesidades especiales mediante la adaptación del calzado a través de ormas de ensanche y apliques ergonómicos para una perfecta adaptación personal.
Disponemos también de nuevos sistemas digitales que interpretan la morfología básica del pie, prescribiendo de manera personalizada plantillas de confort especiales que garantizan la máxima comodidad y el soporte adecuado para cada cliente.